Cómo Ganar Dinero con tu Instrumento Musical




El origen de la idea

Este sitio web parte de una premisa, ser una herramienta útil para músicos. Un sitio hecho por músicos para músicos.

Cómo músicos y fans absolutos de las nuevas tecnologías rápidamente nos apuntamos a la compra de instrumentos por internet, empezando por pequeños accesorios como estuches, cañas de saxofón, cuerdas de guitarra, etc. Más adelante nos animaríamos a comprar instrumentos musicales a partir de un cierto importe.

Antes de comprar online nuestro saxofonista se dio cuenta que le gustaría probar varios modelos, había visto videos de los mismos pero no había podido tocarlos él mismo para hacerse una idea de cómo sonaban y respondían. No es nada fácil encontrar ciertos instrumentos para probarlos antes de comprar online , a lo mejor se tiene suerte y algún modelo lo tiene alguien cercano pero es complicado. Y si uno se va a gastar una cierta cantidad de dinero lo primero que quiere es examinar varios modelos, pues es una decisión a medio o largo plazo.

Aquí surge BuscarInstrumentos.com, y teniendo en cuenta el planteamiento anterior nos preguntamos: ¿Y si el comprador pudiera buscar a gente en su zona qué le dejara probar el instrumento por un pequeño importe? es decir, el comprador le paga por ejemplo 5, 7 euros al dueño del saxofón y este a cambio se lo deja probar un rato, le da consejos, intercambian impresiones. Ambos ganan, el dueño le saca una pequeña rentabilidad a su instrumento, y el comprador por unos pocos euros puede aclarar sus ideas antes de invertir su dinero en un instrumento que probablemente será bastante caro.

Hoy en día BuscarIntrumentos.com es uno de los principales portales sobre instrumentos musicales y gracias a las miles de visitas que recibimos tú puedes ganar dinero dejando probar tus instrumentos sin venderlos o alquilarlos.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo tienes dos posibilidades, o probar instrumentos de otros o dar de alta tus instrumentos para que otros los prueben. Te explicamos los pasos rápidamente:

  1. Tanto para ver instrumentos de otros como para dar del alta los tuyos lo primero es registrarse.

  2. Una vez registrado puedes dar de alta instrumentos en Mis Instrumentos > Dar de alta un instrumento,

  3. En el formulario de alta elige el precio de prueba.

  4. En el formulario también se te preguntará tu opinión sobre el instrumento musical, esta parte es la más importante. Cuanta más información des sobre el instrumento más gente te contactará. Algo como esto:

  5. Te recomendamos subir foto de perfil.

Esperamos que disfrutes de esta web, no dudes en compartir nuestra web y hacernos llegar cualquier sugerencia a través de nuestro Facebook y Twitter:

Enlace a facebook  Enlace a Twitter