¿Me ayudas con las reviews de instrumentos musicales?

¿Me Ayudas con las Reviews?

Jaime Echagüe

Autor

Muchas gracias

Primero te quiero agradecer que dediques unos momentos a leer mi propuesta. Eso ya significa mucho para mi.

Abajo explico un poco como puedes contribuir al blog y como puedes hacer para ayudar a otros músicos que están empezando y contribuir en la plataforma de manera muy muy sencilla:

Empecé BuscarInstrumentos hace ya tres años y desde entonces no he parado de publicar contenido para ayudar a otros músicos que están empezando con guías que me hubiera gustado tener a mi en su día.

Ya hay más de 200 post y reviews publicadas y este blog es visitado por unas 1000 personas al día pero hay muchos instrumentos musicales y marcas y es difícil abarcarlo todo. Por eso te pido ayuda a ti y a la comunidad.

Es muy sencillo, se trata que me ayudes dando tu opinión sobre tu instrumento musical y para ello hay varios canales ya que quiero que sea muy fácil para ti ayudarme en este proyecto cuya intención es ayudar a otros músicos:

  • Puedes mandarme un mail directamente a contacto@buscarinstrumentos.com. Simplemente dime que instrumento tienes, tu opinión, los aspectos que más te gustan, los que menos, si lo quieres compararlo con otro instrumento,... Yo luego lo pondré bonito y lo publicaré citando tu nombre y agradeciéndote la aportación.
  • También puedes usar el formulario más abajo para que sea más rápido mandarme el mail.
  • Si lo prefieres puedes mandarme un vídeo o varios hechos con el móvil hablando de distintos aspectos de tu instrumento. Por ejemplo puedes enfocar los mandos de un teclado y vas contando cosas sobre ellos. Me puedes mandar los vídeos como quieras pero si te es más fácil también por Whatsapp al +34647699306. Luego yo los monto y los publico en el canal de youtube de buscarinstrumentos.com
  • check
    Por supuesto si quieres que enlace un blog tuyo, perfil de facebook o similar solo tienes que pedirlo.

Aquí el formulario de contacto:

No dudes en compartir si crees que le puede interesar a alguien. ¡Gracias otra vez!