Envíos América con Thomann

Si estás en cualquier parte de América también te puedes beneficiar de la garantías de Thomann. Es muy posible que hayas comprado artículos en USA o a China pero la tienda Thomann hace envíos a todo el mundo, y los hace con empresas líder como DHL.

Los precios de los artículos son más baratos y sin VAT. Además tienes su garantía total de tres años y la certeza de su money back de 30 días (lo puedes devolver sin dar explicaciones y ellos corren con los gastos de envío del retorno.)

Además los plazos de entrega son muy razonables. Normalmente de 7 a 14 días laborables o hábiles.

Verás que aún sumando los gastos de envío + precio del producto sin IVA+ gastos de aduana si te inspeccionan  el artículo el precio final te sale más barato que en otro sitios de tu mismo país.

Por supuesto sale mucho más barato que comprar USA y el trato es mucho mejor. 

Si no te inspeccionan en aduanas te saldrá aun más barato. Estos costes de aduana los tiene consultar cada uno en su país. Pero aún así sale rentable y con toda la fiabilidad y buen hacer de la mayor tienda de instrumentos musicales online de Europa y una de las mayores nivel mundial.

Te dejo el enlace directo. Solo tienes que elegir tu país y la moneda en la parte superior sino lo ha hecho ya la propia tienda detectando de donde vienes. Más abajo tienes las url con la información de los gastos de envío para cada país. Ya verás que sale rentable.

Enlaces con la información para cada país:

México

Jaime Echagüe

¡Hola! Soy Jaime Echagüe, músico y auténtico friki de los instrumentos musicales. Con este blog pretendo dar información general sobre instrumentos musicales y así llenar ese vacío de información que hay en idioma español. Espero que disfutes mi web y que te sea muy útil.

Clic Aquí para Dejar un Comentario a Continuación