Opinión Curso Youtube Para Los Artistas de Dani Aragón de Musicalizza
Análisis de Curso Online Dani Aragon

Opinión Curso de Youtube para Artistas de Dani Aragón (Musicalizza.com)

Desde hace tiempo venimos analizando nuevas formas de promoción musical y hoy te traemos algo muy atractivo que está dando mucho de qué hablar...

Desde la aparición de Internet y principalmente Youtube las dinámicas musicales han cambiado en todo el planeta. Se ha democratizado la difusión de la música pero también se ha puesto todo patas arriba.​

En España hay muchos grupos que han obtenido primero visibilidad en las redes sociales y luego en Youtube como es el caso de Juanito Makande, Rozalen, Taburete, el Kanka, etc.

Muchos de estos grupos han obtenido relevancia a base de hacer directos y otros con promoción musical en las redes sociales. O han mezclado ambas estrategias.

Desde luego cuando a alguien le hablan de un grupo o le comparten una banda que le puede gustar esta persona lo busca en Youtube.

Hoy en día Youtube es una forma de llegar a las radio fórmulas potentes y eso es innegable. Requiere trabajo y un proyecto musical decente, eso siempre, pero hoy en día  es posible un camino que antes no existía.​

En buscarinstrumentos.com al ser un sitio web online siempre estamos manejando estos medios de difusión. Pero claro aplicado a los músicos y lo cierto es que hasta hace poco no había formación en medios sociales para músicos que fuera decente. No por lo menos en la esfera hispana.

Y os vamos a hablar de Dani Aragón que llego a oídos nuestros a través de un productor musical. Es el máximo experto hoy en día en Marketing Online para músicos. Antes fue subdirector de las principales radio fórmulas de España, Los 40 Principales y Máxima FM hasta que se independizó para dedicarse plenamente al marketing online en los nuevos medios.

Dani Aragón ha subido un curso a la plataforma de formación online Hotmart.com de Youtube para músicos.

Hemos comprado el curso para probarlo y hay mucha materia en el mismo. Se plantea una estrategia y muchísimos trucos para alcanzar visibilidad en Internet y conseguir una comunidad de fans en Youtube.

Además habla de cómo monetizar los vídeos. Pero lo mejor es que da un itinerario y un método sólido para alcanzar miles de visitas en Youtube. Que son la base para llegar al siguiente nivel como músico.​

Si te interesa la promoción musical en Youtube esta es la mejor opción que existe ahora mismo en habla hispana y está muy asequible. Pincha aquí para echar un vistazo al curso en Hotmart. Nosotros estamos aplicando las técnicas en nuestro canal de Youtube y cursos de Facebook Ads y funciona de verdad.

Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales. ¡Gracias por leernos!

Jaime Echagüe

¡Hola! Soy Jaime Echagüe, músico y auténtico friki de los instrumentos musicales. Con este blog pretendo dar información general sobre instrumentos musicales y así llenar ese vacío de información que hay en idioma español. Espero que disfutes mi web y que te sea muy útil.

Clic Aquí para Dejar un Comentario a Continuación