Opinión y análisis Woodbrass
Análisis Woodbrass.com

Opinión y análisis Woodbrass

Hoy os queremos hablar de una tienda online francesa que está cogiendo fuerza en el mercado.

En general es España durante mucho tiempo ha habido una clara supremacia de las tiendsa de instrumentos musicales alemanas. En concreto Thomann y Music Store. Pero claro, los franceses también tienen mucho que decir en el campo de los instrumentos musicales.

Conocimos Woodbrass hace 4 años porque estaba buscando un modelo de boquilla para Saxo tenor de la marca Otto Link y en Thomann no la encontré. Y entonces buscando y rebuscando dí con Woodbrass.

Woodbrass son una cadena de tiendas de instrumentos musicales bastante poderosa en Francia. Y la tienda online tiene un gran stock y unos precios muy interesantes.

Han mejorado mucho la traducción el Español de su página y están apostando mucho por nuestro país.

Woodbrass vs Thomann

Ambas son grandes tiendas y ofrecen garantía de tres años y un amplío catálogo de productos. Pero Woodbrass se está diferenciando en 2 aspectos. Gastos de envío y atención telefónica gratuita en español en una línea 900.

En Thomann el envío es gratuito a partir de 199 €. Pero Woodbrass es gratis a partir de 99 €. Además como hemos comentado antes tiene el teléfono gratuito en español 900 900 554.

Thomann gana en Stock pero siempre está bien echarle un vistazo a Woodbrass.

una tienda muy potente a la que conviene tener en consideración. Este es su sitio web en Español: Woodbrass/es

Jaime Echagüe

¡Hola! Soy Jaime Echagüe, músico y auténtico friki de los instrumentos musicales. Con este blog pretendo dar información general sobre instrumentos musicales y así llenar ese vacío de información que hay en idioma español. Espero que disfutes mi web y que te sea muy útil.

Clic Aquí para Dejar un Comentario a Continuación