Quienes Somos

Quienes Somos

Jaime Echagüe

Autor

Bienvenido a mi blog

¡Hola! Me llamo Jaime Echagüe y soy el webmaster de este blog.

Soy músico y multinstrumentista. Mi primer instrumento es el saxofón pero trasteo cualquier cosa que tenga cerca y con la que se pueda hacer música.

Me encanta la tecnología y el marketing musical y si quieres saber más de porque he creado BuscarInstrumentos te invito a leer más abajo.

El inicio de BuscarInstrumentos.com

Esta web nació en el año 2015 y llevo desde entonces escribiendo reviews de instrumentos musicales. 

Como buen músico que soy empecé a comprar instrumentos musicales online sobre el año 2006. Me di cuenta que se podían obtener precios muy ventajosos y estas tiendas tenían un stock mucho mayor que las tiendas físicas.

Hay que decir que siempre que puedo compro en tienda física pero muchas veces no es posible probar lo que estoy buscando porque directamente no tienen mucha variedad para probar. Ahí es donde empecé a comprar online pero me di cuenta que no había mucha en información en español . Sino que toda estaba en inglés.

Mi idea con este blog es dar información de calidad es español sobre instrumentos musicales y dar la ayuda que me hubiera gustado tener a mi hace ya varios años.

Espero que disfrutes de mi blog y te sea útil. Si me quieres contactar más abajo puedes hacerlo a través de Facebook o en la página de contacto que tienes al pie de esta página. Y por supuesto no dudes en compartir mi blog si crees que le puede ser útil a alguien. ¡Gracias por leerme!