Donde probar antes de comprar online Musicstore, Woodbrass, Txirula – Showroomer

¿Eres un showroomer?

Hola a todos

Cómo todos sabemos la venta de instrumentos online se está desarrollando bastante, cada vez mas gente se decide a comprar su instrumento online, muchas veces siguiendo las recomendaciones que ha visto en foros, vídeos, etc

Al comprarse un instrumento lo mejor es probarlo físicamente pero muchas tiendas no tienen el instrumento o simplemente la lejanía geográfica dificulta el encontrar una tienda con un buen stock de instrumentos, por otro lado como ya hemos nombrado en otros artículos sobre este blog a lo mejor hay un diferencia de precios notable. A pesar de ello se está produciendo cada vez el fenómeno de los showroomer, que son la gente que va a una tienda física, prueba y luego compra online en otra tienda como puede ser como Thomann. Es un concepto que forma parte del programa de las escuelas de e-commerce y está bastante estudiado. Las tiendas físicas para evitarlo suelen diferenciarse en precio, stock y principalmente en trato al cliente (lo mas importante si no se puede competir en precio).

En buscarinstrumentos.com damos un paso adelante y abordamos el tema para mejorar la experiencia de e-commerce, ¿y si los particulares se convierten en el showroom?, en buscarinstrumentos.com hemos buscado una fórmula para ello, los particulares pueden registrar sus instrumentos para que otros usuarios los prueben antes de comprarlos en tiendas como  Musicopolix, MusicStore, etc y los particulares buscar a gente en su zona que tenga ese instrumento que se quieren comprar online y no encuentran donde probarlo. Se paga una pequeña cantidad simbólica de entre 3 y 7 € y el particular te deja probarlo y además le puedes hacer preguntas sobre su experiencia con el mismo.

Te explicamos el funcionamiento en la siguiente sección:

https://www.buscarinstrumentos.com/quienes-somos/

Y si te ha gustado este artículo también nos puedes seguir en Facebook y Twitter:

Enlace a facebook Enlace a Twitter

Jaime Echagüe

¡Hola! Soy Jaime Echagüe, músico y auténtico friki de los instrumentos musicales. Con este blog pretendo dar información general sobre instrumentos musicales y así llenar ese vacío de información que hay en idioma español. Espero que disfutes mi web y que te sea muy útil.

Clic Aquí para Dejar un Comentario a Continuación

Anónimo - marzo 13, 2016

5

Responder
Deja un Comentario: