Saxofón tenor profesional (Entendemos por saxofón tenor profesional la gama que suele estar por encima de los 1500 €) con cuerpo de latón con diseño crudo y acabado con lacado transparente
Afinado en Sib
Llaves con niquelado transparente
Campana con gran sonoridad de 155mm
Incrustaciones en las teclas de madreperla
Mejoras de pad Sol# con mecanismo de levantamiento de copa
Apoyo para el pulgar ajustable
Llaves de palma que se pueden ajustar
Llave de Fa# agudo ajustable
Llave de Fa# adicional
Mecánica con tornillos de acero inoxidable
Incrustaciones de llave de madreperla negra sin aro de metal
Trae boquilla pero seguramente usarás otra, aunque esta no se vende mal
Cuello formado hidráulicamente
Incluye estuche tipo vintage con asas de mochila
Un peso muy adecuado de 3,6 kg
Resiste el agua
Fabricado en Alemania
Marca reconocida y fácil de vender de segunda mano
Ahora que hemos enumerado y descrito las características de este saxo tenor no hay nada mejor que echar un vistazo al siguiente vídeo donde nos cuentan más cosas sobre el Keilwerth SX 90R Vintage Tenor y puedes escuchar como suena.
Ahora vamos a comparar el Keilwerth SX 90R Vintage Tenor con sus alternativas más comunes. Además al final del post encontrarás un apartado con las mejores posibilidades de compra para este saxo tenor. Pero puedes ir directamente a esa parte del post pulsando el botón siguiente.
Keilwerth SX 90R Vintage Tenor vs Yanagisawa T WO20 Elite
El saxofón tenor Keilwerth SX 90R Vintage Tenor suele ser unos 0 € más barato que el Yanagisawa T WO20 Elite, pero con tan poca diferencia de precio esto puede variar.
Vamos a poner las características de cada uno de estos saxofones tenor en 2 columnas distintas para que sea más fácil ver las diferencias:
Keilwerth SX 90R Vintage Tenor
Yanagisawa T WO20 Elite
Saxofón tenor profesional con cuerpo de latón con diseño crudo y acabado con lacado transparente
Afinado en Sib
Llaves con niquelado transparente
Campana con gran sonoridad de 155mm
Incrustaciones en las teclas de madreperla
Mejoras de pad Sol# con mecanismo de levantamiento de copa
Apoyo para el pulgar ajustable
Llaves de palma que se pueden ajustar
Llave de Fa# agudo ajustable
Llave de Fa# adicional
Mecánica con tornillos de acero inoxidable
Incrustaciones de llave de madreperla negra sin aro de metal
Zapatilla de cuero negro con resonadores de metal
Especial resistencia al agua
Trae correa pero yo recomiendo un arnés
Trae boquilla pero seguramente usarás otra, aunque esta no se vende mal
Cuello formado hidráulicamente
Incluye estuche tipo vintage con asas de mochila
Un peso muy adecuado de 3,6 kg
Resiste el agua
Fabricado en Alemania
Marca reconocida y fácil de vender de segunda mano
Saxofón tenor profesional de bronce con lacado claro
Reajuste en el ángulo de las llaves del dedo pequeño derecho para una respuesta en la digitación mejor
Novedoso pie debajo de las palancas de la llave lateral derecha (Sib, Do y Mi alto) para una mejor sensación y tacto
Nuevo diseño de los anillos que unen la campana y el arco y del arco al cuerpo
Es uno de los modelos para competir con los saxofones Selmer
Afinado en Sib como el clarinete soprano
Muelles de acero
Hecho en bronce
Llave de Fa# agudo
Basculación entre el Si y el Do# grave mejorada
Trae grabado a mano y número de serie
Reajuste de la llave Fa delantera para una mejor digitación
Zapatillas de calidad y duraderas con pad resonador de metal
Reajuste de mejora de el cono del tubo y la posición y tamaño de las chimeneas
Mejoras modernas que no tienen algunos modelos antiguos como el balancín
Apoyo para el pulgar ajustable
Muy claro y rico en armónicos
No viene con limpiador y gamuza
Afinación genial en todo el registro
Con correa para el cuello, aunque yo recomiendo usar un arnés
Maleta con asas de mochila
Viene con boquilla que se puede usar para empezar, aunque lo normal que si te compras un saxo de este calibre lo normal es que experimentes con boquillas más abiertas. aunque si eres un principiante que vas a muerte y has invertido dinero te puede valer para empezar.
Fabricado en Japón
Marca reconocida y fácil de vender de segunda mano
Y ahora un vídeo del Yanagisawa T WO20 Elite
Gran saxo en bronce. Sonido precioso, cálido y expresivo. Una maravilla. Creía que no se podía mejorar el T992 y este saxo lo ha logrado. Grande Yanagisawa
Es el rival directo de Thomann en España y en Europa.Está potenciando mucho la venta en España con el teléfono de atención gratuita 900 900 544. En esto gana a Thomann aunque la más usada entre todos los músicos sigue siendo Thomann de largo.
Envío Gratis y posibilidad de envío en un día con Amazon Premium.
Garantía total aunque no son especialistas en instrumentos musicales.
Líder en transporte rápido.
Precios que oscilan. En Amazon puede vender el propio Amazon u otros vendedores que compiten. Con lo que el precio puede ser el más barato o no. Pero siempre interesa ver el precio actual.
¡Hola! Soy Jaime Echagüe, músico y auténtico friki de los instrumentos musicales. Con este blog pretendo dar información general sobre instrumentos musicales y así llenar ese vacío de información que hay en idioma español. Espero que disfutes mi web y que te sea muy útil.