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Los Previos Más Baratos para Guitarra y Modeling más Comprados

Vamos con una selección de los previos más buscados y más valorados. Esta es una selección basada en distintos parámetros como calidad, líder en ventas y críticas positivas

Previo Line6 Pocket Pod

Este previo suele tener un precio que ronda los 98.00 €

  • dieciseis modelos de pantallas
  • dieciseis efectos
  • Exactamente los mismos sonidos que el Pod veinte
  • Más de trescientos Presets
  • Afinador cromático integrado
  • Pantalla de dieciseis caracteres
  • cuatro reguladores giratorios y teclas de navegación de cuatro vías
  • Entrada jack
  • Entrada para reuctor de MP3 (minijack)
  • Salida Jack asimétrica de seis con tres mm
  • Salida combinada Direct Out/auriculares (minijack)
  • Puerto USB para conexión con el computador para edición de sonidos con el Software de descarga gratis
  • Nutrición por baterías (cuatro x AAA) incluidas o bien transformador DC-1 libre opcionalmente (no incluido, art. n.° doscientos sesenta y cinco mil doscientos diecisiete)
  • Peso: ciento ochenta g
  • Incluye cable mini USB para conexión a computador (¡solo Midi, sin transmisión de audio!)

review line6-pocket-pod
Ahora que hemos visto las características de este previo Line6 Pocket Pod mira este vídeo relacionado para saber más.

Algún que otro comentario de gente que nos llega al foro sobre este modelo:

Comentario:

A primer aspecto el aparato semeja algo endenble es su fabricación ta que es por entero de plástico mas cuidadndolo un tanto semeja que resiste bien en el tiempo.Hace falta tiempo de empleo para sacarle sonidos interesantes y buenos y «cacharrear» con el software de Vyzex que es efectivo y algo «extraño» en su funcionamiento, aunque es preciso para una creación de presets buenos. HAy funciones del PocketPOD que solo se pueden acceder a través del soft con conexión USB (que no vale de qué forma interfaz de grabación).La mayor una parte de efectos y sus varaciones esta logradísima logrando en todos y cada uno de los apartados buenísimos sonidos, así sean límpios de qué forma muy distorsionados. Bajo mi punto de vista cuenta con escasas posibilidades de personalizar la mezcla de efectos aunque acostumbras a salir victorioso con culaquiera de ellos.Para Grabar puedes emplear cualquiera de sus 2 salidas, una para amplificador (mono) o bien la de minijack (stereo) para mandarla a mesa o bien PC y emplees la que utilices la calidad en buenísima. Ojo, no vale de qué forma tarjeta de sonido externa.Esencial en aparato para enchufarlo a la red eléctrica en tanto que las pilas duran entre cuatro a seis horas y para tener en casa vale la pena el adaptador.En resumen, un buen multiefectos, algo difícil de supervisar al comienzo si bien entonces es fácil una vez aclaras conceptos, ligero, transportable y de agradable diseño por su forma de riñón. Vale lo que se paga por el indudablemente.

Comentario:

Ya antes tenia el boss gt8,que pese a ser una pedalera increíble,las emulaciones no me llegaban a encajar, adquiera el pocket pod, por el hecho de que me charlaron de el en una investigación mientras que grababa mi primer disco y lo cierto es que no me ha desilusionado. Me emula a la perfección las guitarras limpias y las distor. Me ha encantado y lo recomendiendo. Obviamente, no tienen los controles de la gt8, mas lo cierto es que con el programa de computador tienes suficiente para localizar un buen sonido. Y sobre todo es bien simple y fácil si no tienes muchas horas que poder dedicar al tema. Naturalmente afirmaré que por el coste no se puede solicitar más. Por determinado tanto para guitarra para bajo. Estoy encantado,como ha alterado esto del sonido en pocos años.

Y tienes las siguientes opciones para comprar el Line6 Pocket Pod.

Previo Line6 Pod HD500X

Este previo suele tener un precio que ronda los 398.00 €

  • Más de cien efectos de estudio y de pedal
  • Hasta 8 efectos simultáneamente
  • Cabinas de altífono y micrófonos seleccionables
  • quinientos doce ranuras de memoria regrabable
  • DSP activo para amplificadores y efectos
  • dos señales separadas
  • Múltiples opciones de enrutamiento
  • Footswitches profesionales con anillos led
  • Interfaz de entrada y salida a través de USB veinte
  • MIDI
  • S/PDIF
  • Salidas balanceadas XLR
  • Preamplificador integrado de micrófono y más
  • Conector L6-LINK para amplificadores DT y cabinas StageSource
  • Conector VDI para guitarras Variax James Tyler
  • Pedal de expresión configurable
  • Función de looper (grabaa hasta cuarenta y ocho segundos)
  • ocho bancos «Set List»
  • Afinador cromático
  • Tap tempo
  • Construcción de grado profesional con chasis doblado de metal
  • Barra antivuelco niquelada y pedal de expresión de fundición
  • Editor software descargable POD HD500X / biblioteca de patches
  • Incluye fuente de nutrición DC-3g

review line6-pod-hd500x
Ahora que hemos visto las características de este previo Line6 Pod HD500X mira este vídeo relacionado para saber más.

Algún que otro comentario de gente que nos llega al foro sobre este modelo:

Comentario:

No voy a entrar en excesivos detalles pues poco se puede decir ya de este aparato, solo mi impresión y experiencia personal teniendo presente que no he utilizado el sistema variax, si estás interesado en variax no prosigas leyendo, esto no te va a interesar. Hace dos años que trabajo con él, esto acarrea unas doscientos cincuenta actuaciones a una media de cuatro horas cada una, sumadas a las pruebas de sonido, los ensayos semanales de tres horas, muchas horas de edición y ciertos trabajos como sesionista en estudio. Habré creado reposadamente en torno a doscientos patchs. Las impresiones en el ambiente profesional del directo han sido positivísimas entre compañeros de profesión guitarristas y técnicos de sonido. Mis sonidos salen planos por medio de la P.A (unos 40’000w) sin eQ siguiente ni más filtro que un paso alto. Si dispones de tiempo y unos buenos monitores de estudio, planos, efectuando comparaciones puedes lograr sonidos que no tienen nada que envidiar a equipos que lo cuadruplican en costo, sonidos orgánicos, vivos, nada plasticoso y medioso, se siente de veras, y deseo reiterar, con unos buenos monitores, tiempo de edición comparativa y agrego, una guitarra con buenas pastillas. Los presets descargados no me han agradado desde el comienzo con lo que he decidido crear conforme mi gusto, necesidad y sobretodo, conforme mi equipo. Los efectos son muchos y muy moldeables, echo de menos más Dsp (todavía siendo la HD500X) cuando utilizo harmonizadores por poner un ejemplo, trabajando como trabajo editando el noventa por ciento de sonidos en estéreo, considero que el fuerte del aparato es ese, poder trabajar en estéreo, situar amplis diferentes con su respectivas cadenas de efectos, separarlos a través de un delay 20ms (a propósito, echo de menos no poder bajar menos de 20ms con lo que lo pongo al cuarenta y seis por ciento aprox y hace una función afín). Durabilidad. En este tiempo solo he apreciado que un pulsador ya no respondía a exactamente la misma velocidad que el resto, el pulsador electrónico cuesta unos céntimos y el tiempo empleado en desoldar 4 patillas y soldar 4 nuevas con estaño, algo que cualquiera que se dedique a esto debiese ya saber, sin embargo, tened presente que son piezas susceptibles de cambio futuro por exceso de trabajo. Pros: Sonidos, edición con sendas independientes en estéreo, posibilidades de edición del sonido y empleo, posibilidades de conexión, buena compilación de emulaciones de pedales y efectos indispensables, solidez de la carcasa. De nuevo, sonido. Contras: Pantalla pequeña, entrada de corriente (se echa en falta algo más robusto y ya puestos un botón de encendido apagado), por decir algo, no poder bajar menos de 20ms ningún delay y para los más exigentes, algo más Dsp.

Comentario:

Después de estar unos cinco meses usandolo de progresivo he de decir k no hay nada pero completo, puedes conectar 2 guitarras por jack, otra por micro, y otra por variax, para ensayar es perfecto. Lo conectas a la mesa de mezclas y no hace falta nada pero. Lo mejor de todo es el sonido cuando emula algún ampli, es clavado, puedes alterar todo. Calidad de fabricacion insuperable y muy robusta. Sirve para todo, ensallar, practicar en casa, conciertos… Puedes tocar todos los estilos desde AC/DC hasta Slayer pasando por Santana. Al comienzo me costo bastante hasta el momento en que consiga comprender como marcha totalmente, es bastante intuitivo mas con tantos parametros por alterar, tantos pedales, tantos efectos, te vuelves un tanto desquiciado, mas al final usas todo. Adquiere MUY recomendada.

Y tienes las siguientes opciones para comprar el Line6 Pod HD500X.

Previo Boss GT-100

Este previo suele tener un precio que ronda los 353.00 €

  • Formato de pedalera
  • cuatrocientos espacios de amacenamiento (doscientos de usuario doscientos Presets)
  • Rango activo de cien dB
  • dos pantallas LCD
  • 1 entrada Jack
  • Entrada socorrer (minijack estéreo)
  • dos salidas Jack (L/R)
  • Toma de auriculares
  • Bucle de efectos (send-return)
  • Ampcontrol (jack)
  • Puerto USB
  • MIDI In/Out
  • 24Bit/44
  • Convertidor de 1 kHz A/D
  • Medidas (Al x An x Pr): ochenta x quinientos cuarenta y dos x doscientos setenta y uno mm
  • Peso: cuatro con ocho kg
  • Incluye fuente de nutrición
  • Bolsa de transporte no incluida (libre opcionalmente bajo art. n.° cuatrocientos treinta y ocho mil noventa y ocho)
  • Compressor
  • Overdrives
  • Distortions
  • Preamps
  • EQ
  • Delay
  • Chorus
  • Reverb
  • T.Wah
  • Auto Wah
  • Sub Wah
  • Limiter
  • Graphic EQ
  • Parametric EQ
  • Octaver
  • Pitch Shifter
  • Defretter
  • Wave Synth
  • Sitar Simulator
  • Harmonist
  • Phaser
  • Flanger
  • Tremolo
  • Rotary
  • Uni-V
  • Slicer
  • Vibrato
  • Ring Modulator
  • Humanizer
  • 2×2 Chorus
  • Sub Delay

review boss-gt-100
Ahora que hemos visto las características de este previo Boss GT-100 mira este vídeo relacionado para saber más.

https://www.youtube.com/watch?v=I2ZdjbObzlc

Algún que otro comentario de gente que nos llega al foro sobre este modelo:

Comentario:

Soy usuario de pedales analógicos individuales sueltos y de calidad. Procuraba una pedalera compacta digital donde pudiera recurrir a cualquier efecto o bien simulación con una calidad aceptable. Iba con mucha incredulidad en un comienzo puesto que estaba habituado a utilizar pedales de calidad sueltos y analógicos. Mi sorpresa con esta boss gt-cien fue grande al revisar que su calidad de simulaciones de amplis, distorsiones y efectos son pero que aceptables, y te sacan de la mayoría de necesidades tanto a nivel principiante como profesional (en el momento de grabar o bien trabajar en riguroso directo). Boss es para mi la única opción fiable y de calidad líder en esta gama de productos. Las opciones de la pedalera son incontables en el momento de editar las cadenas de efectos, tanto en combinación como individualmente. La valoración general es buenísima tratandose de este género de productos y lo aconsejo a cualquier guitarrista de cualquier condición para cualquier clase de necesidad o bien inquietud que sienta referente a esta clase de pedaleras. gracias por su atención y espero que les asista en algo mi opinión.un saludo

Comentario:

Hasta el momento solo había usado efectos individuales analógicos, poquísimos por el hecho de que siempre y en todo momento he pensado que demasiados efectos ocultan una buena ejecución por la parte del guitarrista. Esencialmente 1 chorus y 1 distorsión. Mas es que este dispositivo multiefectos es muy entretenido de usar/programar, cómodo por la incorporación de un afinador y un metrónomo, útil para practicar improvisación sobre una base que se graba uno mismo o bien aun para tocar encima de una canción y con un sonido redondo que hace sonar bien hasta mi ampli pequeño (hay una configuración para este caso asimismo). La manera de programar una cadena de efectos propia es muy intuitiva y potente. Y tocar con las cadenas ya programadas de factoría es muy simple. El espacio que hay entre pedales es muy conveniente para elegir de manera rápida sin inconvenientes , mas es cierto que al final el módulo resultante tiene su tamaño, con lo que vas a deber contar con de espacio de almacenaje en casa, y sobre el suelo asimismo ocupa, lo que asimismo tiene su belleza. Las 2 pantallas tienen una iluminación buena y dejan una edición simple. El sonido, increíble.

Y tienes las siguientes opciones para comprar el Boss GT-100.

Previo Boss ME-80

Este previo suele tener un precio que ronda los 289.00 €

  • ocho categorías de efectos
  • nueve modelos de amplificador (los más nuevos modelos COSM del GT-cien)
  • Phaser
  • Tremolo
  • Boost
  • Delay
  • Chorus
  • EQ
  • tres modos corteses de Reverb
  • Overdrive/Distortion
  • Compressor
  • Octaver y más
  • Cada efecto con muchas opciones de configuración
  • ocho teclas multifunción y pedal de expresión
  • Modo Manual para conmutación On/Off tipo pedales individuales
  • Modo Memory para desconectar Patch-Setups completos
  • Sección Delay incluyendo Looper con hasta treinta y ocho segundos de grabación
  • dos salidas de amplificador de guitarra Jack
  • Salida combinada Recording/auriculares minijack
  • Aux-In
  • Puerto USB
  • Funcionamiento a baterías posible (seis baterías AA) o bien nutrición por transformador opcional no incluido (art. n°: ciento dos mil ochocientos cuarenta y dos)
  • Medidas: 447x 231x 91mm
  • Peso: tres con seis kg
  • Bolsa de transporte no incluida (libre opcionalmente bajo art. n.° cuatrocientos treinta y ocho mil ciento dos)

review boss-me-80
Ahora que hemos visto las características de este previo Boss ME-80 mira este vídeo relacionado para saber más.

Algún que otro comentario de gente que nos llega al foro sobre este modelo:

Comentario:

El Boss ME-ochenta es un pedal multiefectos simple de emplear y también intuitivo. Tiene ocho pedales pero el de expresión. En modo memoria dispones de nueve bancos de memoria con cuatro efectos por banco (en conjunto treinta y seis efectos ya programados) y nueve bancos de memoria con cuatro efectos por banco para ser programados por el usuario. Simples de ajustar puesto que todo marcha a través de potenciómetros. En modo manual puedes ir activando y desactivando los diferentes efectos que tiene y ajustarlos al gusto. El pedal de expresión, si no está activado, marcha como supervisor de volumen. Sino más bien con la función que tenga asignada (wah, cambio de octava, congelador de nota, etcétera) Dispone de un afinador integrado, muy simple de utilizar. Asimismo tiene una función interesante: el looper. Con ella puedes ir grabando pistas de hasta treinta y nueve segundos una sobre la otra. Buena opción para trastear con solos y armonías encima de una rueda de acordes. Tiene una entrada jack para el instrumento y 2 jacks para salida estéreo (o bien utilizando solo el canal izquiero tienes salida mono) y un display que ayuda a que al configurar todo esté claro. A todo esto hay que sumarle el conector USB que te deja grabar de forma directa al computador con tu DAW preferido o bien emplearlo como un dispositivo MIDI. A una parte de eso, conectado el PC y con el software «Boss Tone Studio», puedes ajustar los factores del pedal de manera cómoda con el ratón, organizar los patches, exportarlos para tener tu backup, importar patches, etcétera y asimismo conectarte al Boss Tone Central donde se pueden hallar patches de distintos artistas y descargarlos de forma directa al pedal. En lo que se refiere al sonido, se pueden lograr cosas chulísimas jugueteando con el. Desde sonidos limpios hasta distorsiones muy cañeras, pasando por efectos de fantasía, extraños, electrónicos, etcétera Tiene un enorme abanico de opciones. Por último, la fabricación del pedal es robusta. Toda la carcasa es metálica, los potenciómentros viran suavemente, los pedales y el pedal de expresión responden de manera perfecta al pisarlos. Mi conlcusión: si tuviera que abonar individualmente por cada uno de ellos de los efectos que trae este pedal, sería mi ruina xD. Puedes hacer de todo, con un pedal robusto, claro y que suena realmente bien. Además con buenas opciones para conectarlo a un DAW familiar, con un sinfín de posibilidades en lo que se refiere a efectos. Y todo esto por un costo que a mi juicio no es para nada exagerado. Una adquiere muy aconsejable. Salut 🙂

Comentario:

como multiefectos después de haber tenido múltiples diferentes de diferentes fabricantes debo reconocer que es sencillísima de emplear, el empleo de botones y perillas como digo , ahí mismo! te favorece hacer modificaciones aun cuando estas en vivo. su construccion es dura como una piedra. el wah es razonable, la distrosion también, así como el flanger, mas el chorus es una porqueria. los delays están razonablemente bien puedes poder hasta 2 delays con diferentes tiempos al unísono, también con el tap tempo (una luz roja parpadea) puedes mudar el tempo sin inconvenientes en la mitad de la canción si lo quieres. por el contrario tiene el whammy que es un asco especialmente cuando haces acordes . se pueden utilizar pilas y esto le proporciona mucha flexibilidad en el momento de dajarlo donde te de la gana en un escenario o bien ensayo. hay otros efectos que mejor ni emplearlos, son terribles. en conclusion: para un principiante y hasta un medio novato está bien, para una persona con un oido fino no sirve.

Y tienes las siguientes opciones para comprar el Boss ME-80.

Previo IK Multimedia iRig 2

Este previo suele tener un precio que ronda los 33.00 €

  • Para Phone, iPod touch, iPad y Mac
  • Entrada de instrumento jack de 6,3mm para usarse con guitarra, bajo y otros instrumentos
  • Salida de amplificador jack de 6,3mm para emplear con un amplificador externo sin un adaptador
  • Salida TRS de 3,5mm para su empleo con iPhone, iPad, iPod touch y Mac
  • Salida de auriculares
  • Diseño sólido y de peso ligero
  • Conmutador de modo dual seleccionable: FX y THRU
  • Ganancia de la entrada para el control simple de la señal
  • Viene con el gancho para soporte de micrófono y la tira de fijación
  • Incluye software (requiere descarga)
  • Dimensiones: setenta y dos x treinta y nueve x 21mm
  • Peso: 43g
  • Todos y cada uno de los iPhones, todos y cada uno de los iPads y también iPod touch (3ª generación o bien siguiente)
  • iOS cuarenta y tres o bien siguiente
  • ATENCIÓN, solo se aconseja como convertidor de impedancia, sin efectos en tiempo real
  • Para ser compatible, el dispositivo móvil debe cumplir con el estándar de cableado CTIA/AHJ, que se ilustra ahora
  • Desde el día de hoy, todos y cada uno de los dispositivos Android populares de marca Samsung, LG, Motorola, Google Nexus, HTC, Huawei, Sony, Lenovo, Xiaomi y más, usan este estándar
  • La mayor parte de las computadoras Mac desde finales de dos mil ocho son compatibles con la salvedad de la línea Mac Pro
  • Para revisar si tu Mac es compatible, selecciona: Sobre esta Mac> Más información> Informe del sistema> Audio y verifica que «Micrófono externo / auricular iPhone» aparezca en la lista de peculiaridades incluidas

review ik-multimedia-irig-2
Ahora que hemos visto las características de este previo IK Multimedia iRig 2 mira este vídeo relacionado para saber más.

Algún que otro comentario de gente que nos llega al foro sobre este modelo:

Comentario:

Conectado a un iPad dos mil dieciocho con Yamaha pacífica. Utilizando GarageBand bien, mas hay que tocar algún ajuste. Mas con AmpliTube va realmente bien, me chifla. La Aplicación es de pago mas ofrece suficiente material sin costo para que valga la pena. Con el móvil Android no marcha. Si eres novato con la guitarra y tienes iOS, no dudes.

Comentario:

Un adaptador excelente para poder conectar la guitarra o bien bajo al ipad i poder marchar con aplicaciones como garageband Marcha de forma perfecta . Cumple con todas y cada una de las esperanzas

Y tienes las siguientes opciones para comprar el IK Multimedia iRig 2.

Previo Laney IRT-Studio

Este previo suele tener un precio que ronda los 449.00 €

  • Totalmente a válvulas
  • 15W
  • dos válvulas EL84
  • tres válvulas ECC83
  • Opción de entrada
  • Completo preamplificador IRONHEART (tres canales, pre-boost, controles de realce de ecualizador ‘boost’, reverb)
  • Salida directa de grabación de emulación de altífono desde las válvulas de amplificación (entregando tonos totalmente a válvulas grabados como en riguroso directo)
  • Carga espectro interna (no precisa conectarse a un altífono)
  • Entrada y salida de audio USB más jack de envío reamplificado para utilizar con cualquier DAW
  • Montaje en rack de 2U (incluye alas)
  • Entrada MP3 (minijack)
  • Incluye footswitch
  • Dimensiones (alto x ancho x profundo): ochenta y ocho x cuatrocientos veintiocho x 285mm

review laney-irt-studio
Ahora que hemos visto las características de este previo Laney IRT-Studio mira este vídeo relacionado para saber más.

Algún que otro comentario de gente que nos llega al foro sobre este modelo:

Comentario:

Bueno, probablemente ya vais a haber visto muchos vídeos en Youtube ya antes de leer estas líneas… todavía de este modo espero que os sirva de ayuda. No charlaré mucho de sus peculiaridades generales, como que tiene un canal limpio y 2 de saturación, uno el rítmico de ecualización compartida con el canal limpio y otro «lead». Estos 2 últimos no tienen exactamente el mismo voicing… Que tiene reberb y boost, que el footswich va incluido etcétera..y tampoco de sus capacidades para grabación por el hecho de que no las he probado. Para mi los beneficios de este cabezal son : – La opción de poder cambiar los watts en 2 posibilidades, 15w o 1w. Lo que me semeja vital si verdaderamente deseas utilizar un cabezal para directos y al tiempo asimismo para ensayos y/o para casa. – Potencia : os aseguro que los quince watts de este Laney dan para mucho pero de lo que pensáis, no solo para pequeños conciertos en pequeñas salas, si tenéis una buena pantalla. Mas si te quedas corto siempre y en toda circunstancia puedes microfonear o bien aun emplear boosters. Particularmente empleo el EP Booster de Xotic, pedalazo que jamás voy a dejar de aconsejar a propósito. Y el watt que sacas en la otra entrada jack es pero que suficiente para casa, y además de esto, da unos limpios bastante limpios XD y una saturación que rompe válvulas realmente bien a bajo volumen. – Diferentes posibilidades de grabación y reamplificación, si bien como digo no puedo opinar de la calidad de estas por carencia de experiencia propia. – Muy cómodo por su peso y volumen y apilable en rack, – Duro. Semeja resistente, fiable y fabricado para perdurar. – Es bastante sigiloso si tienes buena toma a tierra. Y los contras : – Aquellos que lo quieran para tocar metal extremo se quedarán con las ganas. Este ampli tiene bastante ganancia para tocar metal tradicional, progresivo y un tanto de thrash mas que absolutamente nadie se engañe, si no lo ayudas de pedales de distorsión no va a satisfacer tus necesidades metalcorderas y/o deathmetalianas 🙂 . Por poner un ejemplo, en mi caso tengo un Wampler triple Wreck y un Blackstar HT Metal, y utilizados en el canal limpio del ampli, me dan más distorsión que el canal lead por si acaso solo. Otra alternativa es emplear un booster tipo Fulltone OCD o bien el Xotic BB preamp MB en el canal lead (el ampli gana bastante en agresividad y poder, y sobretodo en armónicos con el Xotic) Mas para ello aconsejo una puerta de estruendos. – Como digo no es un ampli que destaque por tener muchos armónicos ni un sonido beligerante, como es el caso de su hermano mayor, el Laney IRT60H Ironheart. Esto bajo mi punto de vista es por las válvulas EL84 en la etapa de potencia en frente de las 6L6 del IRT60H. Mas mirando el lado bueno tal vez haga este ampli más versatil, por el hecho de que con su sonido pero bien caluroso puedes tocar blues, jazz y rock sin inconvenientes. – Los potes de ecualización no alteran el tono tanto como deberían : si, por desgracia esto que afirman es cierto, y no tiene mucha profundidad de bajos ni son muy prietos o bien «tight» como se acostumbra a decir…otra vez por las EL84… – Las válvulas marca Rubi son de lo peor. Yo aún no las he alterado por otras, mas conforme comentarios en foros de discusión, el ampli debe ganar bastante con el cambiazo a unas buenas válvulas en las 2 etapas. Tal vez así gane en agresividad y armónicos, e inclusive en una mayor capacidad de ecualización. Todavía con todo me semeja un buen ampli por calidad/precio y por peculiaridades y confiabilidad. Si se quiere asimismo se puede emplear este ampli como mero instrumento de grabación, o sea, puedes reamplificar usando otro ampli pero metalero y de esta forma te ahorras la tarjeta de sonido. Repito : esto para estilos pero cañeros, pudiendo emplear el Laney para estilos no tan beligerantes, que va realmente bien. El limpio tiene mucha claridad y acompañado de la reberb o bien un buen delay tiene un sonido muy redondo. Aconsejo su empleo con una buena pantalla 2×12 con celestion V-treinta (muchos de los vídeos de Youtube que muestran el sonido de este cabezal lo hacen con los V-treinta, ¿y suena bien verdad?) Y acabo pues alguno se va a haber dormido ya 🙂

Comentario:

Acabo de adquirir este amplificador hace una semana.Aprimera vista se le ve una buena construccion a estilo rack,con muchas posibilidades.En el poco tiempo que lleo cacharreando con el, he verificado que para casa esta sobrado.Con un watio, es prácticamente imposible de subirlo al máximo, quizá le falta un tanto de cuerpo y graves,pero todavia no lo he llevado al limite, puesto que requiere bastante tiempo.Los limpios son buenos para tocar y buenos para meter pedales externos.Las distorsiones que traen, son potentes y cañeras para tocar metal, que es para lo que pero veo que esta enfocado.No trae stamby,ya que con encenderlo y aguardar dos minutos, basta para darle caña.El interfaz que lleva, es facilisimo de instalar, y las pruebas que he hecho, sacan un buen sonido.Trae una bolsa de transporte acolchada y su pedal de cambio de modos de sonidos.En resumidas cuentas, con lo poquísimo que he trabajado con el, es buena eleccion para tocar en casa, ensayar y en locales pequeños, sin olvidar la di que lleva incorporada.No te hara falta tarjeta de sonido, lo que te ahorras un dinero.Buena adquiere y satisfecho por el momento.La atención de thoman y su envio, un diez.

Y tienes las siguientes opciones para comprar el Laney IRT-Studio.

Previo Eden WTDI Direct

Este previo suele tener un precio que ronda los 105.00 €

  • Preamplificador para bajo y guitarra acústica
  • Bypass genuino
  • Salida balanceada y no balanceada (XLR/Jack)
  • 1 control de ganancia
  • 1 control ‘enhance’
  • 1 control de compresión
  • 1 control ‘master’
  • Ecualizador de tres bandas ( /-quince dB)
  • Interruptor de realce de graves (curva Fletcher-Munson)
  • Interruptor Midshift (conmuta entre 500Hz y 2.2kHz)
  • Toma de tierra
  • Dimensiones (ancho x alto x profundo): doce x seis x 9cm
  • Incluye fuente de nutrición original (15V AC/DC)

review eden-wtdi-direct
Ahora que hemos visto las características de este previo Eden WTDI Direct mira este vídeo relacionado para saber más.

Algún que otro comentario de gente que nos llega al foro sobre este modelo:

Comentario:

Soy guitarrista profesional y frecuentemente grabo pistas de bajo para mis backing tracks y vídeos demostrativos. Escogí este anterior de Eden por la reputación de la marca y el costo accesible. El resultado ha sido buenísimo por múltiples razones: -Coste accesible. -Construcción buenísima. -Tamaño pequeño como un pedal estandar. -Polivalente. -Tacto de potenciómetros agradable. -Rango extenso de frecuencias en sus ajustes. -Salida XLR como corresponde a un anterior de bajo. -Botón lateral para levantar y bajar la tierra y suprimir ruidos de fondo provocados por la instalación eléctrica. -Ecualizador realmente útil. -Compresión eficaz. -Enhance se comporta realmente bien para redondear el sonido del instrumento: realmente útil tanto si se utiliza un bajo activo o bien pasivo. -Refuerzo de gain aparte del control de master. -Bass boost para bajos de cuatro cuerdas pasivos que requieran un incremento notable de graves, con independencia del control de graves existente en la EQ. -Mid boost para aportar un incremento notable de medios, con independencia del control de medios existente en la EQ. -La EQ de 3 bandas es muy independiente, y logra muchos settings sin precisar los refuerzos Bass Boos y Mid boost. -Salida jack para conectar a etapa de potencia o bien a input de combo, o a interfaz que no dispongan de entrada XLR. La conclusión es que es una genial opción absolutamente profesional de la que estoy muy satisfecho y aconsejo sin dudas.

Comentario:

He probado este anterior, hasta la data, con tres bajos y bajistas diferentes.Este anterior, unido a un buen interfaz (el motivo por el cual lo adquirí fue para el empleo en mi Home Studio) te da una utilidad enorme, por el momento, el sonido lo ha dado el bajo y el anterior, puesto que dada la utilidad del 2º, apenas había diferencia cuando cambiaba cabezal y pantalla virtuales. He grabado un tema pop, tres temas metal y un tema rock/funk, estilos muy diferentes = Tocar factores del anterior. Si bien asimismo ayuda que los tres bajistas traian bajos bastante potentes.Si todavía no os he persuadido para compraroslo, hay más, hace una quité el Bypass del anterior para probarlo un instante con la acústica, la diferencia al comienzo fue demasiado brutal (Bass Boost, además de Gain y Enhance altitos…) Quité Bass Boost, Bajé Enhance y Gain, subi… Graves y Agudos creo recordar(un tanto) y ya le daba más color a la acústica. De forma que al día después probé con mi eléctrica (asimismo una señora Strato) Y con un tanto de Ganancia y subiendo un tanto (poquísimo) los graves le consegui dar algo de presencia, si bien es donde menos se aprecia a simple vista, en el momento de ecualizar guitarras asimismo ayuda, mas donde menos.¡Un saludo!

Y tienes las siguientes opciones para comprar el Eden WTDI Direct.

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Jaime Echagüe

¡Hola! Soy Jaime Echagüe, músico y auténtico friki de los instrumentos musicales. Con este blog pretendo dar información general sobre instrumentos musicales y así llenar ese vacío de información que hay en idioma español. Espero que disfutes mi web y que te sea muy útil.

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